
Ilusionante por muchos motivos tales como evolucionar deportivamente ... dar ese saltito que te permite de reojo mirar más de cerca o mejor dicho un poco menos lejos a tantos y tantos corredores de montaña que admiro y sobre todo disfrutar como puedo dar fé de ello.
De algún modo me cuesta cerrar 2014 ya que ha sido un año acojonantemente bueno en el plano personal y eso influye mucho para poder rendir a posteriori en esta práctica deportiva y en general en la vida.



Nueve han sido las carreras que he disputado a lo largo del año ... Transcandamia (11), Alto Sil (26), Asturcón (17), Alto Aller (5), Aquilianos (5), Batallona (6),Desafío Somiedo (4), Ancares "Moon Race" (5) y Cross alpino Peña Tren (19).
A priori son pocas pero siempre he antepuesto esa dicha que dice que "Más vale poco y bien arado que no mucho y arañado"
Nueve carreras que me han permitido conocer parajes nuevos, gente digna de conocer, ilusionarme con un deporte como jamás hubiera creído, crecer como persona, aprender de todos ... del primero al último, a caer ... a caer mucho jajaja, a levantarme, a creer en mi, a soñar, etc.

Al 2015 no le voy a pedir otro saltito más, ni podiums o cosas por el estilo. Tan solo salud para poder liberar tantas endorfinas como este año a lo largo de las casi 300 actividades que marca mi Calendario.
Salud para todos y nos vemos por los Montes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario